martes, 28 de abril de 2015

Cuernos Preventivos


Acaba de terminar el Festival de cine y con él una semana de trabajo intensa, con todo este rollo de famosetes se me multiplican los bolos y los pases privados, en salas VIPs. La verdad es que termina siendo agotador cuando tienes que empalmar en distintos locales la misma noche, además se suma el hecho de las peleas con el Raúl y con mi madre, que a ninguno de los dos les gusta mi trabajo. A veces pienso que prefieren que termine siendo una nini.

La verdad es que soy una incomprendida... de hecho el día de la clausura terminé discutiendo con mi chico y por usar la técnica de los cuernos preventivos.

Estuve toda la noche bailando en un garito del centro, un sitio nuevo muy snob que han abierto y que tiene una zona VIP muy grande; ahí estaban todos los famosetes del festival y, la verdad es que estaba agotada del gym, porque estoy aprendiendo pole dance y no es nada fácil...tengo unos moratones en el culo que no me los merezco...pero la verdad es que no son normales los tortazos que me pego en la barra... Para que luego digan que elijo una forma fácil de ganar dinero, Pero voy al grano, que me disperso demasiado.

El tema es que Raúl llevaba unos días enfadado conmigo, sobre todo desde que estoy asistiendo a esas clases en el gym, y el último día del festival ya fue la gota que colmó el vaso!

Habíamos quedado después de mi última actuación en la Merced, para ir a tomarnos unos cubalitros, la verdad es que después de menear el pandero durante tantas horas una de lo que tiene ganas es de meterse en la cama, pero la cosa prometía juguetona y no está la historia como para hacerle ascos a un polvete en casa de sus padres, que se habían ido unos días fuera.

Así que guardé los taconazos en el bolso por fin, me calcé unas manoletinas y me largué a esperarlo al banco ese en el que está el Picasso sentao al fresco...y el niño no aparecía...

Estuve más de tres cuartos de hora esperándolo y nada! ni apareció, ni me cogía el móvil ni me contestaba al wasap...así que pase del calentón del quince al encabronamiento del siglo en cuestión de segundos y cuando vi pasar a la Sofy con los colegas no me lo pensé: apagué el móvil, me volví a poner los taconazos, me recoloqué las tetas y me fui con ellos.

A la Rocío no la planta ni Dios! y mucho menos sin darme una explicación. Así que por si acaso, aquí los cuernos los pongo yo! y no me iba a resultar difícil porque uno de los chicos del grupo, el Manolo, no me quitaba ojo de encima! normal por otro lado, porque una de las mejores técnicas para ligar es ponerte el sujetador una talla más pequeña y poner las tetas bien altas, para que asome una mijilla la galleta María, pero que no llegue a verse ná! así que cada vez que me miraba se le salían los ojos.

Es que me acuerdo de la carilla que ponía y me pongo burra otra vez!

El tonteo iba creciendo poco a poco, hasta el punto de que una de las veces que fui al servicio, se coló detrás mía y me embistió contra la pared...me pegó un morreo y un magreo de los que hacen historia! sé que es una vulgaridad pero me pone muchísimo enrollarme en los servicios de los bares, supongo que será una fantasía de esas! que como una es de origen humilde, pues tiene fantasías humildes, como los baretos del centro...

Cuando salimos, él llevaba más pintalabios que yo XD

Seguro que si me hubiera quitado las bragas habría podido estrujarlas! hacía mucho tiempo que un tío no me ponía tan caliente y me lo tenía que tirar fuera como fuera, así que en el último cubata le pregunté directamente:

- Dime que tienes coche o un sitio donde te la pueda chupar agusto

Y no me contestó. Directamente me pegó otro beso, me agarró de la mano y fuimos hasta el parking de La Marina, que era donde tenía el coche.

Salimos, y durante todo el camino, mientras conducía yo iba metiéndole mano en el paquete. Hasta que me dijo:

- O dejas de tocar, o vamos a tener un accidente.

Me reí y dejé de tocar su entrepierna, para no pegarnos una hostia. Supongo que con intención de aplacar un poco los ánimos empezamos una conversación tranquila.

- Me contó la Sofi que tienes novio ¿ya no estás con él? - me preguntó
- ¿Con el Raúl? estamos enfadaos
- Pero ¿estáis juntos o no?
- ¿Tú te crees que si estuviera con alguien iba a liarme con otro tío tan fácil? - le pregunté indignada - que yo no soy de esas eh! a ver qué te has pensao!
- No, no! si yo no digo ná! - se disculpó - Era sólo por saberlo, a ver si me voy a buscar una ruina que el Raúl ese tiene mu malas junteras.

Y ya no hablamos más hasta llegar a los pinos de Torremolinos...Aunque la verdad es que yo allí tampoco hablé mucho XD

Al principio fue todo genial! yo tenía un calentón increíble y estaba dispuesta a olvidarme de mis agujetas y a follar toda la noche como si no hubiera mañana.

Pero pronto la cosa pasó de peli porno a sketch de Los Morancos en un abrir y cerrar de ojos. De repente ese hombre, por llamarlo algo, me arrancó las bragas y empezó con mete-saca frenético al ritmo que decía:

- mmm....Toma! mmm.... toma toma!mmm.... toma toma toma!

Por cada embestida soltaba un nuevo "Toma"...que oye! ganas le ponía el pobre! pero entre que la tenía minúscula, que yo iba más mojada que un ginecólogo miope, y el "toma toma toma", como ese hombre no me penetrara con un extintor no habría manera de que me corriera.

Y ahí estaba yo...patas arriba en el asiento trasero de su coche, mirando al techo y esperando que la criaturita terminara con su faena, cuando de repente se olvida de su rítmico "toma toma" al que ya me había acostumbrado y me pregunta

- mmmm.....¿Quién es tu dueño?

La verdad es que el pobre estaba to entregao a la faena, seguramente pensaría que me estaba echando el polvo de mi vida, y lo que no sabía es que se estaba ganando a pulso el título de "peor follador del mundo"

E insistía

- mmmmm....¿Quién es tu dueño...? mmm..... ¿Quién es tu dueño....Raúl o yo....?

 Y eso ya fue la gota que colmó el vaso! me dio un ataque de la risa....pero claro! el pobre lo estaba pasando tan bien y estaba tan entregao que tampoco quería cortarle el rollo, así que le agarré la coronilla para que no me viera descojonarme y le contestaba...

- Pues tú hijo mío! quién va a ser mi dueño!

Entonces se vino arriba y aseguró

- Te gusta que sea tu dueño ¿verdad putita? mmmm..... toma toma....yo soy tu dueño.....toma toma toma!

Y le contesté con total sinceridad

- Nunca me han follado igual....eres único

Se ve que eso le puso más caliente que el palo de un churrero y por fin terminó con lo suyo. Le gustó tanto que todavía no había sacado su minúscula cosita de mi entrepierna cuando me dijo.

- Me vas a dar tu teléfono ¿verdad?

A lo que pegué un salto y le dije to seca.

- Pues no!

Se quedó to blanco. Nos vestimos y puso rumbo a mi casa. En la puerta se puso pesado, empezó a insistir para que le diera mi teléfono y tuve que ponerme un poco chunga.

- Mira Manolo - le dije - ni yo quiero que me llames, ni tú me vas a llamar, así que no veo la necesidad de darte el teléfono, así que vete a tu casa a dormir la mona y búscate a otra de la que puedas ser su dueño, porque yo no tengo dueño y tampoco lo estoy buscando.

Desde luego la próxima vez que le ponga los cuernos a un tío espero que al menos sea algo memorable, pero porque sea un polvazo de los que te quitan el hipo, no porque puedas estar desconojándote del polvo durante tres meses seguidos como me pasó con Manolo.

Por cierto, el pobre ahora se ha quedado con el apodo del "tomatoma" y cada vez que le vea me preguntaré si encontrará a alguna tía de la que ser dueño.


1 comentario: