miércoles, 28 de enero de 2015

Entre Mario Casas y el Pizzero

Ayer fue un día genial! Para empezar saqué a la Sofía de la biblioteca, su madre la tiene obsesionada con el curso, y nos fuimos en tren a Torremolinos, porque están rodando allí una película. Vimos a Mario Casas, y le hicimos algunas fotos ¡es taaan guapo! ains...enamoradita me tiene! Una pena que las fotos salieran tan movidas, y con mi móvil chino más todavía XD

La que si salió bien fue la foto de Picasso. En cuanto lo vi le dije a la Sofia

- Mira tía! el calvo que está en la Merced! Este tio está en toas partes!

Y me dijo que es Picasso y que por eso su madre and company se reían de mí en Twitter. Pero bueno... yo a ese hombre no le había visto la cara, pero ahora ya sé qué cara tiene XD

Lo que no entiendo es por qué le han puesto una estatua en Torroles. En la Merced vale, porque se ve que nació ahí, ¿pero en Torremolinos? a saber el motivo...a lo mejor al hombre le gustaban los chiringuitos XD


Después de eso me fui corriendo para casa de María, que nos había invitado a cenar para organizar el regalo de la profesora de zumba. Que yo no sé la manía que le ha dado a Susana con tener que comprarle algo a esa mujer! porque tampoco es que seamos amigas del alma, y además son unas quejicas, porque no les gusta ninguna de las ideas que aporto. Al final me iré al Guadalhorce y compraré algo en algún almacén chino y listo.

Pero lo más interesante del día fue el pizzero! Madre mía!

Resulta que al llegar al portal de María me encontré con Raúl, al verlo me entraron sudores fríos y me empezaron a temblar las rodillas! aunque hace más de dos años que no estamos juntos aún estoy coladísima por él...Y claro! yo no podía dejar pasar la oportunidad así que le entré a saco.

- Hola guapetón, seguro que ya ni te acuerdas de mí.
- ¿Cómo que no? Mi Rochi, ains esa niña guapa de La Luz! Lo más bonito de Málaga!
- Anda anda...que eres un salamero! - le contesté poniéndome toda roja - ¿qué haces currando de pizzero?
- Pues aquí andamos, buscándome las habichuelas, que desde que me echaron del bar la cosa está muy mala
- Por lo menos ahora dormirás por las noches - recordé lo mucho que odiaba su curro de segurata en un bareto del centro, todo lleno de niñatas zorreándole...desde luego! lo que tiene que aguantar una cuando se enamora!
- Bueno, Rochi... tú ya sabes que yo dormir, dormir...duermo poco...al menos por las noches jajaja

En eso que salió un vecino y entramos en el portal. Muy caballeroso me abrió la puerta del ascensor y me preguntó:

- ¿A qué piso va usted señorita?
- Al cuarto, caballero

Y cuando se acercó a la botonera para pulsar el piso me empujó contra el fondo del ascensor y me soltó un morreo de los que quitan el aliento!!! madre mía!!! me lo hubiera comido allí mismo!!! A pesar del olor a pizza barbacoa, aún recuerdo el momentazo!

Al final resultó que las pizzas las había pedido María para nosotras XD
No podíamos parar de reirnos cuando vimos que los dos íbamos al mismo piso! Nos dimos los teléfonos de nuevo y hemos quedado este sábado para tomarnos algo.

Madre mía! que ganas tengo de que llegue el sábado! y ahora que lo pienso ¿por qué no le mando un whatsapp?



No hay comentarios:

Publicar un comentario